martes, 19 de mayo de 2009

La Gacetiila de Prensa & Difusion


Th Barrios Rocha Ediciones tiene el placer de invitarte a la presentación del libro de poesías "Cuatro Manos" a realizarse en el Museo Cooperativo sito en el km 9 de la ciudad de Eldorado el viernes 15 de mayo del corriente. Obra compartida con Vildo Pioppi, Eduardo Monte Jopia, Vasco Baigorri y Theodosio A Barrios. En su lanzamiento y con la participación de los cuatro autores. Desde ya contamos con tu presencia que engalanará esta fiesta de la palabra en nombre del amor a las 19.30 hs.
Muchas gracias

Cuatro Manos es más que una antología, son cuatro voces, disímiles por cierto y eso le da la exquisitez a la presentación de este volumen. Síntesis de cómo viven, sienten y dicen la bandera universal del amor.
Cuatro amigos que no dudaron cuando la vida les puso delante la oportunidad.
Así se han reconocido como “hermano-letras” en las buenas y en las malas, esto les da incondicionalidad, “solo porque un amigo es la vida dos veces” al decir del maestro A. Tejada Gómez.
Tienen en común, ser solidarios entre ellos y su entorno; viajar miles de kilómetros, solo para abrazarse, compartir una lectura y beber el vino algarabía de los encuentros. Y hablar de amor, claro está.
Uno vive en Viedma (Río Negro) de viento, arenisca y mar. Otro en la gran urbe, Buenos Aires, con sus luminarias y su poder, pero tan lleno de soledades.
El tercero, nacido en Tandil (BsAs), Chaco es su patria chica y “misionero por paternidad”, vive en Aristóbulo del Valle (Mnes) de serranías y valles profundos y profundos. El cuarto en Eldorado (Mnes) añoranza de selva perdida y río turbulento.
Piezas que se complementan y hacen de la palabra un tornado de sensaciones; un plácido recreo, un lugar donde el/la lector/a vivirá cada texto como propio y eso es la magia de la poesía. En la que cada uno se adentra con el corazón en estas, penas, placeres y alegrías.


GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE EMPRENDIMIENTO-- Theodosio A Barrios Grupo Literario Dementeazul Museo Cooperativo - Avda San Martín - Km. 9CP 3380 - Eldorado (Misiones-RA)TelCel 03751 15477 333

No hay comentarios:

Publicar un comentario