jueves, 21 de mayo de 2009

Renata Otto dementeazul nos da la bienvenida

La Poeta del Eldorado Ranata Otto nos presento a los integrantes de los "4 MANOS " como esos amigos que se encuentra en largo camino de la literatura, y que en su parada de los reencuentros para deleitarnos con sus versos, Ella que conoces a estos cuatro que intenta ser aprendices de brujos en donde el caldero se hierve con poetas que dejaron su marca en al amor y los versos. Ahora podemos observar en la foto al poeta de Iguazu Hugo Skupieñ, al autor Florentino Sanchez, el escritor Alberto Szretter de Puerto Rico, las poetiza Erica Borja, Silvia Barberini (Eldorado) Dana Salas, Jenny Wasiuk (Posada) y un centenar de amigos de la Letras toda una fiesta para el viernes 15 de mayo a las 19 horas en paso Cooperativo de Eldorado Misiones Argentina


Tu aliento impregna mi cerebro,
sabe a brisa perpetua, a sol naciente,
a insomnio trivial, a chispa perenne.
Tu aliento me amarra
a quererte para siempre...

Con un solo beso me privás
del pensamiento.
La piel de tu boca me instiga
a quererte para siempre...

Tus manos me hieren de vida inmortal,
convierten en crisálidas tiernas mis viejos monstruos
encadenados a una razón oscura...
Amor amable
Tus manos que hieren, me profesan la fe
de quererte para siempre...

El sonido de tu voz, huele a sándalo;
sensual engendro del mismo Dios
que todo lo sabe y puede.
Nació para consuelo de mi cinismo
y para acallar con sus caricias tanta hipocresía...
Tu voz me pide que te quiera...
...que te quiera para siempre?

THEODOSIO ANDRES BARRIOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario